MyBlueProject cumple dos años y se abre a nuevos desafíos!

El año 2020 MyBlueProject nace como una inquietud frente a la falta de disponibilidad de información de tecnologías de Postcosecha en una plataforma común, donde encontrar información con base de investigación válida y demostrable. En ese momento nuestro proyecto buscaba tener disponible la información de diversas tecnologías destinadas a mejorar y prolongar la vida de Postcosecha de productos agrícolas de exportación, de mediano y largo transito; desde una diversidad de orígenes, otorgando la oportunidad a pequeñas startup y empresas con nuevas tecnologías de mostrar sus desarrollos a nivel regional y mundial.

Hoy después de dos años sumamos nuevos partner que siguen aportando con innovación y tecnología para mejorar la calidad y condición de la fruta, y que agregan valor a toda la cadena productiva, adicionalmente crecemos en partners globales con quienes colaboramos de manera permanente para avanzar hacia una comunidad global con quienes poder aportar a la industria con nuevas y mejores herramientas.

La experiencia del equipo  myblueproject con distintas empresas a nivel regional y mundial, le ha permitido a la fecha, seleccionar una base tecnológica, y de información a nivel de toda la cadena productiva, promueviendo los beneficios de sus desarrollos. La visitas han crecido y desde diferentes lalitudes vamos avanzando.

Hoy el equipo de MyblueProject ofrece servicios a diferente nivel de la cadena productiva, con un enfoque claro en la innovación, tecnología hacia la preservación de la calidad y prologar la vida de postcosecha de la fruta.

 

 

Debemos, al mismo tiempo seguir avanzando y evolucionando con los tiempos, para ello, hemos diseñado un plan de trabajo a la medida para apoyar en Latam y a nivel global a nuevas empresas, en crecimiento, con requerimientos de establecimiento y colaboración con diferentes instituciones; queremos ser los mejores embajadores de la innovación y tecnología en la cadena productiva de la fruta, apoyar el crecimiento y avance de nuevas tecnologías y startups en desarrollo. Además de la gestión de áreas de I+D de las empresas de la industria de las exportaciones, en sus procesos de establecimiento, desarrollo y trabajo interno de los equipos.

 

 

Agradecemos a quienes han estados con nosotros en estos dos años de vida, la confianza, el apoyo, y esperamos seguir avanzando en el futuro de la mano de la industria para seguir creciendo como una comunidad global.

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email