Simposio Internacional de Berries Expo Berries Perú 2021 se realizará en agosto

link original, pinche aquí

La reconocida empresa Agro Natural Park S.A.C. anunció el Simposio Internacional de Berries en el Perú y cuya organización está a cargo de su gerente general JOSE CORDERO VERANO: experto en temas de este fruto y que ha compartido experiencias y enseñanzas en nuestro país y el extranjero.

Expo Berries Perú 2021 se denomina este evento que tendrá tres días de duración y se realizará en agosto los días 26, 27 y 28. El objetivo es difundir el conocimiento técnico y la experiencia en el cultivo y comercialización de fresas, frambuesas y arándanos, a través de enriquecedoras conferencias dictadas por un selecto grupo de expertos nacionales e internacionales.

De la mano de ellos, poseedores de gran renombre en el sector provenientes de España, Argentina, México, Chile y, por supuesto, de Perú, se abordarán diversos temas que irán desde el Análisis de la situación actual hasta la Perspectiva del cultivo de berries, tanto en el país como en el resto del mundo.

Como en ediciones anteriores, decenas de empresas se suman como auspiciadoras del evento que otorgará certificados a cada uno de sus participantes.

Descarga el enlace y participa:

https://drive.google.com/file/d/1N6-6gB6iBpbgs-PUiKKgCuH80i3RBMjf/view?usp=sharing

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email