15° Asia Fruit Logistica en Bangkok – Tailandia

Una nueva versión de Asia Fruit Logística (AFL) en Bangkok, cambiando así su ubicación tradicional en Hong Kong, se ha llevado a cabo desde el 2 al 4 de noviembre de 2022 en el Queen Sirikit National Convention Center (QSNCC).

Este centro de exposiciones de categoría mundial de Bangkok acogió la primera edición de AFL en 2007. Recientemente, estas instalaciones han sido objeto de una renovación multimillonaria, que ha permitido quintuplicar el espacio, así como la tecnología y los servicios. Esto, según los organizadores de AFL,  hace que el QSNCC hizo que  el lugar fuera ideal para la celebración del 15º aniversario de la feria internacional de frutas y verduras frescas más importante de Asia,  este 2022.

Los organizadores, además, explicaron que el traslado de este año a Bangkok no es permanente, pero que para este 2022 Tailandia es el mejor lugar para acoger la nueva versión de AFL presencial debido a las estrictas restricciones de entrada relacionadas con el COVID que siguen vigentes en Hong Kong y China.

Ademas en forma paralela se llevo a cabo el tradicional Asia Fruit Congress, que es el lugar donde se obtiene la mejor información sobre todos los aspectos del negocio de los productos frescos en toda Asia”

A continuación les presentamos una galería de imágenes del evento que contó con alta concurrencia.

 

 

Por : Daniela Barra, Ingeniero Agrónomo; Tai Po, New Territories, Hong Kong SAR

Compartir