EA Logo (1000x1000)

Empresas Agrícolas es una plataforma digital que busca convertirse en el punto de encuentro de la agroindustria hispana, al ofrecer diversos servicios de comunicación y capacitación a las empresas y a los profesionistas del sector primario, ya que cualquier empresa, organización o proyecto, agrícola o ganadero, puede tener presencia.

La idea de desarrollar este proyecto surgió hace aproximadamente tres años, con el objetivo de conjuntar en una página la información más relevante sobre lo que está sucediendo en la agroindustria en español. A lo largo de ese tiempo dicha idea fue tomando forma, sobre todo gracias a las varias y diversas conversaciones que se tuvieron con directivos, profesionistas, emprendedores, investigadores, profesores, estudiantes, etc.

No fue sino hasta inicios de 2022 que la idea comenzó a materializarse en un proyecto tangible, al definir los servicios que consideramos hacen falta en el sector, para que se tenga mayor visibilidad sobre lo que se está haciendo.

  • Conversaciones: entrevistas en video para hablar sobre la historia, servicios, productos, cambios, logros, etc. de las empresas agrícolas y ganaderas, las cuales se compartirán con los suscriptores de la newsletter.
  • Comunicados: todas las empresas de la agroindustria que utilicen los comunicados de prensa como medio de comunicación pueden subir sus comunicados de manera gratuita a la página, desde donde les daremos difusión.
  • Capacitaciones: minicursos y masterclases sobre temas relevantes para los profesionistas agrícolas, a través de los cuales puedan obtener la información que requieren para desarrollar su trabajo, sin dar tantos rodeos.
 

Así mismo, las empresas pueden registrarse gratis en el directorio para que quien necesite de sus servicios o productos las pueda localizar y contactar, mientras que los profesionistas que estén interesados en mantenerse al tanto de lo que sucede en la agroindustria pueden suscribirse al newsletter gratuito para recibir la información más actualizada.

CONTACTO

M.C. Olmo Axayacatl Bastida Cañada

Investigación, comunicación y capacitación agrícola

[email protected]

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin