Web

Grupo IPAM, es un holding al cual pertenecen las empresas Airlife y Oxyion, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la sanitización de ambientes, mejorando la calidad de vida de las personas y optimizando la condición de los alimentos.

Para esto desarrolló una tecnología limpia y sustentable, libre de químicos, que utiliza solo el aire como elemento básico. La tecnología, llamada OXYION, única en el mundo, ya está presente en 14 países y elimina hasta un 99,99% de virus como Coronavirus, bacterias, hongos y moléculas de olor. 

La tecnología ha sido validada y/o certificada en eficiencia y eficacia por más de 50 estudios internacionales, entre ellos Food Safety & Process Technology (USA), Ainia (España) y Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile), entre otros.

¿Que es Oxyion?

Oxyion es una Tecnología única de Plasma no Térmico (PNT) que genera 7 distintos compuestos, entre ellos el Peróxido de hidrógeno, los cuales se encargan de la destrucción de virus, hongos y bacterias, permitiendo un efectivo control microbiológico y apoyar de manera clave a las políticas de higiene, planes de inocuidad y calidad; sin el uso de químicos y sin dejar residuos. La tecnología Oxyion además permite, aumentar la bioseguridad ambiental en los recintos, cuidando a las personas que trabajan en estas instalaciones. 

La empresa cuenta filiales en USA, España, Perú y Chile y cerca de 5.000 instalaciones en operación.

 

CONTACTO

CHILE

Rene Barril G.
[email protected]
+569 9099 6777

PERÚ

Claudio Venegas
[email protected]
+51 970870041

USA

Gabriel Almazán
[email protected]
+1 569 6810598

ESPAÑA

Matías Fernández
[email protected]
+34 660 373 069

Sitio web

oxyion.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin