V Curso Tecnología Poscosecha: Cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea

Registro e información

El V Curso Tecnología Poscosecha – Cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea, organizado por la Universitat Politècnica de València (UPV), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) y Poscosecha.com, ofrece una formación integral y especializada en tecnología de conservación, procesado, envasado y marketing de los cultivos más relevantes del Mediterráneo, tales como: cítricos, caqui, aguacate, kiwi, granada, fruta de hueso y hortalizas, entre otros.

¿A quién va dirigido?
Profesionales del sector (gerentes, técnicos, compradores, …), estudiantes o graduados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y otras titulaciones afines.

Programa
El curso está impartido por destacados investigadores y profesores de la UPV y de otros centros de prestigio, así como de expertos de las empresas líderes del sector.

Está disponible en dos modalidades: presencial u online (en streaming). Esta última modalidad permitirá acceder a las clases en tiempo real y enviar comentarios en directo. Se colgarán los vídeos en una plataforma para facilitar su visualización posterior.

Precio
250 € estudiantes
450 € profesionales

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email