AGROCARE: Soluciones Agroproductivas y Propuestas de Valor Holísticas y Ecosustentables

Interesante jornada se vivió el jueves 25 de agosto en Curicó; donde el equipo de AgroCare en un Seminario de Cara al Nuevo Milenio, presentó sus soluciones de forma integral para los cultivos y frutales; además de una introducción a la Agricultura Holística, principio en el cual se basan sus desarrollos, mirando la naturaleza como un todo y entregando importantes herramientas para la recuperación y el cuidado de cultivos con una mirada sobre los principios de la multisensoriedad de los seres vivos.

«Gran Jornada develando la Cosmovisión y la sensibilidad de todos los seres vivos y la interacción dentro de sistemas vivos superconectados. El cuidado de cada acto ejecutado en las labores del campo afectan a todos los sistemas vivientes de la gran cadena evolutiva de nuestro planeta», nos comentó Leonora Sepulveda dueña de AgroCare.

«Nos acompañaron grandes empresarios, importantes líderes del Agro, cultivos, semilleros, vitivicultores, productores fruticolas y hortícolas de la gran agroindustria chilena». «Nos queda atravesar grandes desafíos como sector alimentario, sin duda lo lograremos amplificando la visual individual primeramente para luego hacer el match colectivo. La agricultura debe ser capaz de producir sin exceso de intervenciones químicas artificiales y manejos violentos que solo generan más caos y desequilibrios en el huerto a costos elevadísimos perjudicando todo el proceso  de abundancia económica, social, ecológica, y sanitaria», .

«También se presentaron  múltiples herramientas concretas y validadas por importantes centros de investigación  como el Centro de Investigaciones Agropecuarias de Chile INIA para manejos claramente sustentables y armoniosos con la Naturaleza. Estamos iniciando el proceso de transformación de la consciencia colectiva a través de la alimentación. Somos los primeros en activar la cadena de cambio – la alimentación- que es la base de la Supervivencia de la Raza Humana. La Generación de Consciencias Sustentables levantará la nueva Humanidad».

Además de todo aquello,  realizamos un entretenido concurso y reconocimiento ha varias mujeres y hombres del Agro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email