El III Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha aplazado a 2022

Queridos amigos y compañeros del Comité Organizador,

Esperamos que todos estéis bien, así como vuestras familias.

Aunque la llegada de la vacuna nos da un poco de luz, creemos que la pandemia seguirá teniendo un gran impacto en nuestras vidas durante el año 2021, lo que dificultará la realización de eventos como nuestro Congreso. Por este motivo, lamentamos informaros que el Comité Organizador y el Prof. Valero como nuestro representante en la SECH, consideramos demasiado arriesgado mantener el Congreso en la fechas previstas (el mes de junio de este año).

A pesar de todo, estamos decididos a organizar un evento de éxito científico y con gran acogida. Seguimos teniendo muchas ganas de continuar con nuestro proyecto, pero de una forma presencial, tranquila y disfrutando de todas las actividades, por lo que LO APLAZAMOS HASTA JUNIO DE 2022 (tentativamente del 14 al 17).

Deseamos seguir contando con todos vosotros en el Comité Organizador y se agradecerá cualquier tipo de sugerencia, tanto sobre los temas, como sobre las mejoras en la organización, nuevos ponentes, etc…

Como todos estos cambios nos han ocasionado muchos gastos, os rogamos que invitéis a las empresas que trabajan y trabajarán en 2021 con vosotros, a participar y también a patrocinar el Congreso. Todas las ayudas serán muy bienvenidas.

Os invitamos a seguir las novedades en nuestra página (https://postcosecha2022.es/), y a consultarnos cualquier duda que os surja a través del correo electrónico: [email protected][email protected][email protected][email protected]

Muchas gracias por vuestra ayuda y un fuerte abrazo,

Ocha, Esther y Jesús

link original, pinche aquí

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email