Ingeniería al Servicio de la Agricultura

INGEAGRO, es una empresa chilena de innovación tecnológica, con 15 años de presencia en el mercado, orientada al desarrollo y fabricación de nuevas tecnologías para el rubro agrícola.
Este desarrollo tecnológico , se inició con YT gas ( aplicador de anhídrido sulfuroso caja a caja en postcosecha de uva de mesa) luego se suma YT Wine ( aplicador de anhídrido sulfuroso para las barricas de vino) y finalmente el 2015 sale al mercado FULLCOVER: Sistema electrostático ubv para la aplicación de fungicidas, ceras , coberturas comestibles orgánicas y otros.
FULLCOVER nació de la necesidad de los productores de poder contar con una tecnología que pudiese aplicar tanto fungicidas como otros productos en post cosecha en especial en aquellas especies frutales que no se pueden mojar o que no pueden ver afectada su cobertura natural (pruina) que es un valor agregado al momento de su comercialización.
FULLCOVER al ser electrostática y de ultra bajo volumen, logra una mayor eficiencia en la cobertura , no moja , no retira la pruina , permite un menor tiempo de exposición al secado , aumenta notablemente el pegado de PLU en el fruto y logra depositar de manera homogénea el fungicida cumpliendo con las ppm requeridas según norma del mercado de destino. Como resultado final obtenemos un fruto protegido y seco con una reducción de los costos en el uso de estos insumos.
FULLCOVER ha venido a suplir una necesidad del mercado de postcosecha, con una tecnología eficiente, de fácil manejo e implementación.

 

CONTACTO

Tomas Yakasovic Saavedra

[email protected]

+569 6149 2708

Edgardo Alvarez Morales

[email protected]

+569 9542 8378

Sitio web

www.fullcover.cl

Descargar Presentación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin